ALLAN LICHTMAN

Allan Lichtman, profesor de historia asegura que Donald Trump perderá las elecciones

El profesor ha acertado de forma correcta todos los resultados desde 1984
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:24

Allan Lichtman pronosticó que Donald Trump pederá las elecciones frente al demócrata Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales del 2020. El profesor usa un sistema estadístico que le ha funcionado desde 1984 y le ha dado la razón en todas las elecciones desde décadas.

En el 2016 el profesor Allan Lichtman había pronosticado que Donald Trump sería el ganador; sin embargo, afirmó que, para esta segunda elección, el candidato republicano será el perdedor.

Allan Lichtman

No es magia ni tiene una bola de cristal. Allan Lichtman dijo que sus pronósticos se basan en un patrón análisis de “13 claves”, que se pueden responder como verdaderas o falsas para cualquier elección.

 

Entre las “13 claves” de Allan Lichtman, está el análisis de la economía, la responsabilidad, la agitación social, los escándalos, la generación del empleo y hasta el carisma de cada uno de los candidatos, entre otros aspectos.

Donald Trump, presidente de EE.UU.

"El secreto es nunca perder de vista el panorama general de la fuerza y ​​el desempeño de los titulares”, dijo Lichtman

 

Asimismo, agregó que no hay que prestar atención a las encuestas, ni a los comentaristas ya que “lo que miden las claves es el panorama general, resaltó Lichtman.

Biden y Trump, candidatos presidenciales

“Rechazar los hallazgos de Lichtman sería como esconder la cabeza como un avestruz”, comentó Chris Cillizza, editor general de CNN.

Allan Lichtman ha venido pronosticando de manera acertada todas las elecciones desde la reelección de Ronald Reagan, en 1984; sin embargo, para el 200, el profesor dijo que Al Gore ganaría en las elecciones frente a George W. Bush y aunque Al Gore haya ganado, finalmente George W. Bush llegó a la Casa Blanca luego de un recuento de votos en el estado de Florida ordenado por la Corte Suprema.

Otras Noticias