JOE BIDEN

Joe Biden rechazó enojado la idea de hacerse una prueba cognitiva

El equipo de Donald Trump cuestiona su agilidad mental.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:35

Joe Biden, candidato a la presidencia de los Estados Unidos rechazó categóricamente la idea de hacerse una prueba que ponga a prueba su capacidad cognitiva. El demócrata se ha visto instado una prueba de su agilidad mental por el Presidente y rival en las urnas, Donald Trump.

A sus 77  años, su destreza mental es constantemente es puesta en tela de juicio por el equipo de campaña de Trump, actual presidente de la nación del Tío Sam. Trump a sus 73 años, enfrentará a Biden, el 3 de noviembre en las elecciones del 2020.

Joe Biden y Donald Trump

"No, no me hice una prueba. ¿Por qué demonios debería hacerme una prueba?", contestó Biden con un claro enojo.

El demócrata y ex vicepresidente de Barack Obama (2009 -2017), ya había antes comentado que estaba siendo evaluado de forma permanente, eso, antes de aclarar que hacía referencia a los rigores de las mismas elecciones. “Biden Presidente”

Joe Biden

¡Vamos, hombre! Eso es como decirte a ti, antes de ingresar a este programa, ¿te hiciste una prueba para ver si tomas cocaína o no? ¿Qué te parece, eh? ¿Eres un adicto", enfatizó Biden,

La euforia y la forma como habló Biden, no se hizo esperar y causó revuelo en las redes sociales, donde encontró quienes lo apoyaban y por supuesto, críticas ante su modo de expresarse.

Joe Biden en campaña

Por otra parte, en julio de este año,Trump se mostró orgulloso y victorioso por haber dado “sobresaliente”, y resaltó que la prueba tenía una parte de “memoria” en su prueba cognitiva, comentario que se hizo viral.  

Joe Biden, es hasta el momento el candidato favorito a ganar las elecciones según una reciente encuesta del Washington Post y la Cadena ABC, que lo sitúan con 10 puntos de ventaja sobre Trump.

Otras Noticias