KLM

Fuerte pelea en un vuelo por dos pasajeros que se negaron a usar tapabocas

Uno de los pasajeros aparentemente estaba borracho. El hecho ocurrió el viernes pasado.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:08

Dos ciudadanos británicos protagonizaron una bochornosa pelea en un vuelo que iba de Ámsterdan, Holanda con destino a Ibiza, España, de la compañía KLM Royal Dutch Airlines. La discusión se desató, cuando los dos pasajeros se negaron a llevar puesto el tapabocas, requisito clave para abordar los vuelos como medida de prevención y protocolo por el coronavirus.

Al parecer, uno de los pasajeros estaba ebrio y le faltó el respeto a resto de pasajero de la KLM. Los involucrados en la pelea durante el vuelo, lanzaron agresiones verbales y físicas a otros pasajeros. Al aterrizar, las autoridades aeroportuarias detuvieron a los sujetos que protagonizaron la agresión en el aire.

"Dos pasajeros rebeldes se negaron a usar mascarillas faciales y molestaban a los pasajeros de manera verbal y física", informó la aerolínea KLM

En el vídeo que tomó uno de los pasajeros, se puede observar la brutal pelea que los dos turistas británicos iniciaron a bordo del avión Boeing 737 de KLM. El encargado de dar aviso a las autoridades de la Guardia Civil española, fue le mismo piloto.

Pelea en pleno vuelo

La batalla campal estuvo pasada por golpes, empujones e insultos por parte de estos dos sujetos que se negaron a cumplir con el protocolo obligatorio para poder volar con KLM Royal Dutch Airlines. Uno británicos implicados en esta pela, se encontraba sin camisa, sin tapabocas y fue sometido contra el pasillo del avión para poder ser controlado.

El suceso trascendió gracias a que el vídeo fue subido a las redes sociales por uno de los pasajeros. Desde la cuenta oficial de KLM, le respondieron a un usuario que comentó la terrible pelea.

Trino de la pelea

“La seguridad del vuelo no se vio comprometida” y aclararon que el arresto de los turistas se llevó a cabo una vez el vuelo aterrizó el vuelo de KLM Royal Dutch Airlines.

El primer usuario en subir y difundir el vídeo de la pelea, lo hizo desde su cuenta @michighclub donde describió que se sufrió pánico tras que un pasajero rebelde a bordo del vuelo KLM haya bebido vodka.

Más de

Otras Noticias