INCENDIO EN MADRID

Un terrible incendio devoró esta madrugada un edificio en Madrid, España

Los pisos afectados son los superiores.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 10:39

Un voraz incendio reportado a la madrugada de hoy calcinó la parte superior de un edificio residencial en el barrio Hortaleza, al norte de Madrid, España. Hasta el momento solo reportan daños materiales.

Según la agencia de noticias RT, los servicios de emergencia lograron controlar y apagar las llamas que consumían los últimos pisos de la edificación.

Incendio en edificio de Madrid

El edificio tiene aproximadamente unos 20 pisos y alrededor de cinco de ellos se vieron afectados por el fuerte incendio.

Según los bomberos de la ciudad de Madrid que acudieron para atender la emergencia, el fuego no dejó heridos y afecto inclusive la azotea del edificio.

El Gabinete de Información de Emergencias de Madrid informó que se desplegó un contingente de ayuda para colaborar en la atención de los vecinos que demande alguna necesidad producto del incendio.

En estos momentos, los bomberos están realizando las investigaciones respectivas dentro de las unidades incineradas del edificio para calcular los daños materiales ocasionados por el voraz incendio.

Bomberos de Madrid

Ricardo Jiménez, director de guardia de Bomberos de Madrid aclaró que los vecinos fueron evacuados sobre las 6.45 a. m. (hora local) y destacó que el edificio es moderno y contiene una buena condición de compartimentación, con lo cual las escaleras era una zona segura y no representó riesgo para los habitantes de la unidad residencial.  

Los vídeos del incendio en Madrid rápidamente fueron subidos y viralizados en las redes sociales. Si bien ya se apagaron las llamas, el humo restante se sigue viendo a kilómetros de distancia.

Otras Noticias