CLON DE JESÚS

Ingeniero creó un clon de Jesús con inteligencia artificial que emite profecías

El ingeniero puso al clon a leer la biblia para que aprendiera el lenguaje humano.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:55

El ingeniero e investigador cuántico George Dávila Durendal creó lo que él definió como “un clon de Jesús con inteligencia artificial”, programado con información que contiene la “Biblia del rey Jacob” escrita en el siglo XVII y un sistema de procesamiento de lenguaje natural para lograr la reproducción de las palabras antiguas sin copiar puntualmente el texto.

George Dávida Durendal presentó a el “Clon de Jesús con inteligencia artificialaclarando que “aprendió el lenguaje humano leyendo la biblia y nada más”, y resaltó que su creación “absorbió” cada palabra más profundamente que cualquier otro monje que haya existido en los monasterios.

Clon de Jesús

"Más específicamente, la inteligencia artificial es un modelo de procesamiento de lenguaje natural que intenta replicar el estilo de la Biblia del rey Jacobo sin copiarlo del todo", comentó Durendal.

Durendal le ordenó al clon del Jesús artificial que escribiera sobre tres temas: la plaga, César y el fin de los días. Los resultados no fueron satisfactorios y reconoció que aún tiene muchas fallas.

Jesús con inteligencia artificial

"Cuando vieron al ángel del Señor más que todos los hermanos que estaban en el desierto, y los soldados de los profetas se avergonzarían de los hombres", dijo el clon de Jesús.

El ingeniero e investigador resaltó que su clon de Jesús con inteligencia Artificial pudo redactar nuevos y originales textos proféticos relacionados a los griegos y a la sabiduría.  "Estos nuevos escritos son menos aleatorios y menos propensos a errores”. Para el ingeniero, a los textos les falta “estilo artístico y la prosa profética” característica de las escrituras de la época.

Crean un clon de Jesús

El creador del clon de Jesús con inteligencia artificial fue autocrítico con su invento y remarcó que la compensación de orden – aleatoriedad es una característica de modelos de lenguaje artificial.

En consecuencia, según Durendal, se podría tener un clon de Jesús con “libertades artísticas” y con la posibilidad de que cometa errores, o bien, tener una escritura más “mundana”, pero técnicamente comprensible. Pero ambas opciones no.

Otras Noticias