EDUARDO BOLSONARO

Un hijo de Jair Bolsonaro tachó de “terrorista” al movimiento Black Lives Matter

El diputado Eduardo Bolsonaro atacó a la comunidad afroamericana y a quienes defienden sus derechos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:33

Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del Presidente de Brasil tildó de “terrorista” al movimiento que lucha por el respeto y la vida de las personas afrodescendientes, Black Lives Matter (BLM).

El diputado se mostró a favor de la persona blanca que fue acusada de disparar y eliminar a dos manifestantes durante las protestas que se dieron en la ciudad de Kenoshe, Wisconsin, EE.UU., en defensa de afroamericano Jacob Blake, atacado por la espalda por un policía.

Movimiento BLM

“Dos personas murieron a tiros en la ciudad de Kenoshe (SIC), Wisconsin-EE.UU., luego de que terroristas de Black Lives Matter promovieran una noche de caos en la ciudad”, dijo Eduardo Bolsonaro.

Eduardo Bolsonaro publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de la persona que es acusada de disparar contra las personas de la propuesta “Este es el francotirador que se defendió del BLM”.

Eduardo Bolsonaro

“Este es el francotirador que se defendió del BLM. La izquierda lo llama supremacista blanco, ¿Podés creerlo?”, cuestionó Bolsonaro en su tuit.

El hijo del presidente Jair Bolsonaro continuó su ataque en contra de las personas afroamericanas a través de su cuenta de Twitter, allí Eduardo Bolsonaro subió un nuevo vídeo donde mostraba al joven de 17 años disparar contra dos personas, y no escatimó en culpar de estos asesinatos al movimiento BLM.

Eduardo y Jair Bolsonaro

Según analistas políticos y periodistas brasileños, Eduardo Bolsonaro es afín a fuerzas de seguridad y está obsesionado con la política, de hecho, afirmaron que tiene afinidad con la milicia y otros grupos de extrema derecha.

Su padre, el presidente y ultra derechista Jair Bolsonaro, también es conocido por sus comentarios racistas y xenofóbicos, al igual que por polémicas en relación a la violación de los Derechos Humanos.

Otras Noticias