NANCY PELOSI

Nancy Pelosi no quiere que haya debate entre Joe Biden y Donald Trump

Pelosi es una de las cinco mujeres más poderosas del mundo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:18

La presidenta de la Cámara de Diputados de EE.UU., Nancy Pelosi dijo ayer que “no debía haber debates entre los candidatos presidenciales” ya que, según ella, no se debería “legitimar” una conversación con el presidente, Donald Trump.

Para Pelosi, el debate no debe existir en estas elecciones del 2020 porque no cree que Donald Trump “se haya comportado de manera que alguien tenga una asociación con la verdad, pruebas, datos, hechos”.

Pelosi Rompe el discurso de Trump

"No legitimaría una conversación con él (Donald Trump) ni un debate en términos de la Presidencia de EE.UU.", dijo la demócrata Pelosi.

Según Nancy Pelosi, Donald Trump “probablemente actuará” en una conversación, “de una forma que está por debajo de la dignidad de la Presidencia”.

Presidenta Cámara Baja, Congreso EE.UU.

Pelosi argumentó su posición teniendo en cuenta los ataques verbales de alto contenido soez de los cuales, la para ese entonces candidata demócrata Hillary Clinton sufrió en el 2016, en un debate presidencial con Donald Trump.

Nancy Pelosi remarcó que Donald Trump no ha cambiado su forma de ser y comportamiento agresivo e intentará “socavar” lo que se supone “deberían ser los debates”.

Pelosi entre las mujeres más poderosas del mundo

La propuesta de la demócrata Nancy Pelosi, es que Biden aparezca en distintos escenarios y responda a preguntas sobre su plan de gobierno en conversaciones con la gente y no con Trump.

Ante las opiniones de Pelosi, el candidato demócrata Joe Biden salió a decir en televisión que va a debatir con Donald Trump y recalcó que va a hacer “fact checker”  (verificador) mientras debate con él.

Otras Noticias