KAMALA HARRIS

La demócrata Kamala Harris fue lapidaria con la Convención Republicana

Harris es candidata a la vicepresidencia de EE.UU. y trató de incompetente a Donald Trump.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:33

La senadora y actual candidata por la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris criticó de manera fuerte la Convención Nacional Republicana de su rival de partido, Donald Trump, que finalizó ayer en la Casa Blanca.

Según Harris, la Convención Republicana lo único que pretende es “calmar el ego” de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos y aspirante a la reelección presidencial del país del norte.

Kamala Harris

"La convención republicana está diseñada con un propósito: calmar el ego de Donald Trump. Hacerlo sentir bien", arremetió Harris.

La senadora Kamala Harris comentó que Donald Trump fracasó como presidente, porque no se trata de él, se trata de la salud, la seguridad y el bienestar de los estadounidenses.

Senadora Kamala Harris

Harris condenó las explicaciones que Donald Trump ha venido dando sobre su manejo de la pandemia y el cómo Estados Unidos se convirtió en el país con más casos de COVID-19 en todo el mundo.

"Todo lo que necesitábamos era un presidente competente. Uno que estuviera dispuesto a escuchar, a liderar, a asumir la responsabilidad, a tener un plan y a hacer su trabajo", comentó Harris.

Harris y Biden

Kamala Harris dio a entender que Donald Trump se la pasa culpando a China por el COVID-19 y no se ocupa realmente de evitar que el virus ataque tan fuerte a Estados Unidos, como hasta el momento lo ha hecho.

Harris aseguró que Trump fracasó en un trabajo “básico e importante” como Presidente de EE.UU., que es el de proteger al pueblo y finalizó diciendo que “la incompetencia de Trump no es nada nuevo”.

Otras Noticias