DONALD TRUMP

Donald Trump dio el discurso más fuerte del año en la Convención Republicana

El Presidente de EE.UU. aceptó su candidatura a la Presidencia de EE.UU.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:58

El presidente de EE.UU., Donald Trump dio un duro discurso en el cierre de la Convención Nacional Republicana donde aceptó postularse por segunda vez a las elecciones presidenciales de su país, el próximo tres de noviembre.

El republicano y actual Presidente de Estados Unidos quiere continuar en la Casa Blanca por cuatro años más y de ser posible, apuntará a un tercer mandato.

Donald Trump fue muy duro con su discurso y se encargó de atacar al partido Demócrata tachándolo de ser una coalición socialista que busca destruir al país.

"Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano o permitimos que una agenda socialista destruya nuestro querido destino", comentó Trump.

Cierre Convención Republicana

Para Trump, las elecciones de este año son muy importantes porque se decidirá un modelo de país, los estadounidenses decidirán si “protegen” los puestos de trabajo o si dejan que “se vayan a China”.

Trump infirió que si la fórmula rival Biden-Harris llegara a ganar, le estarían “dando rienda suelta a anarquistas, agitadores y criminales violentos”, sus declaraciones apuntan a los disturbios en Kenosha, Wisconsin, EE.UU., que se desataron el fin de semana contra la violencia racial sistémica.

Donald Trump

“Aquí apoyamos a las fuerzas de seguridad”, expresó Trump y remarcó que el partido Demócrata “es el más radical de la historia del país hecha en China”.

En su discurso de aceptación de la candidatura presidencial y cierre de la Convención Republicana, Donald Trump aprovechó para atacar siempre a sus rivales, instaurando en los votantes que Biden-Harris tienen, quienes harán de Estados Unidos un panorama oscuro, donde Biden intentará “liberar criminales”, aprobar abortos en cualquier etapa del embarazo y terminar con la seguridad nacional.

Otras Noticias