DEIRDRE BYRNE

Inédito discurso provida de una monja en la Convención Republicana en EE.UU.

Sor Deirdre Byrne atacó la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo en Estados Unidos y defendió a Donald Trump.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:15

La hermana y médica cirujana Deirdre Byrne dio anoche un potente discurso a favor de la vida por nacer durante el cuarto día de la Convención Nacional Republicana en EE.UU.

Sor Byrne comparó el sufrimiento y la fragilidad de los niños en el mundo con los nonatos y defendió la postura de Donald Trump en contra de la interrupción voluntaria del embarazo legal.

“Donald Trump es el presidente más provida que haya tenido este país", mientras que la fórmula presidencial demócrata Biden-Harris mantiene una posición absolutamente opuesta, según Byrne.

Byrne, quien también es misionera, aseguró que Donald Trump ha defendido la vida en todas sus etapas y agregó que su creencia en la santidad de la vida trasciende la política.

Sor Byrne

"Si bien pensamos en los marginalizados como alguien que vive más allá de nuestras fronteras, el grupo más marginalizado se encuentra aquí en EE.UU., ellos son los neonatos", argumentó Sor Byrne.

La religiosa y militar Sor Byrne comentó que no se puede apoyar políticos que vayan en contra de la vida. “Debemos luchar contra la agenda legislativa que apoya y celebra destruir la vida en el útero”.

Cirujana y hermana Deirdre Byrne 

La monja le expresó a Donald Trump el apoyo de comunidad religiosa Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón y agregó "nuestra mejor arma es el rosario, y estamos rezando por usted, señor Presidente".

Deirdre Byrne es médica de la Universidad Católica de Georgetown, Washington D.C., en 1978 se unió al Ejército de los Estados Unidos para pagar su carrera. Durante más de 29 años estuvo al servicio en Afganistán y Egipto. Byrne se hizo monja cuando conoció a la Madre Teresa de Calcuta.

Otras Noticias