MELANIA TRUMP

Melania Trump se llevó los aplausos con su discurso

La esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, dio su discurso ayer en la Convención Nacional Republicana.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:42

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump dio anoche su discurso en la Convención Nacional Republicana desde el Jardín de rosas de la Casa Blanca sin distanciamiento social.

“Quiero que sepan que no están solos”, dijo Melania Trump y se solidarizó con todas las familias de víctimas del COVID-19 y con aquellos que lo han padecido. Y agregó, “el Gobierno de mi marido no va a dejar de luchar hasta que haya tratamiento efectivo o una vacuna para todo el mundo”.

“Mi empatía va para todos ustedes, para todos los que están enfermos y los que están sufriendo”, dijo Melania Trump.

La primera dama de EE.UU. agradeció a los médicos y profesionales que están en la primera línea enfrentando la pandemia del coronavirus.

Melania Trump

Melania Trump recordó y apeló a su condición de inmigrante para hablarle principalmente a las mujeres que como ella, llegaron a los Estados Unidos con el objetivo de cumplir el "Sueño Americano". Melania es originaria de Eslovenia. 

La esposa del Donald Trump agradeció a sus padres y comentó que gracias a está en el lugar donde se encuentra ahora. Melania Trump trajo a la memoria de todos lo que significó para ella cumplir su sueño de ser norteamericana cuando en el 2006 recibió su ciudadanía.

Primera Dama de EE.UU.

"También le pido a la gente que detenga la violencia y los saqueos que se realizan en nombre de la justicia, y que nunca hagan suposiciones basadas en el color de la piel de una persona", expresó Melania Trump.

Melania Trump defendió Donald Trump y aclaró que su esposo no toma la Presidencia de EE.UU. como un juego y sugirió que el país necesita más que nunca el liderazgo de Donald Trump. Por último,  la Primera Dama invitó a la ciudadanía a votar por los ideales de la nación, economía, seguridad nacional, el futuro de los hijos.

Otras Noticias