Melania Trump

Acusan a Melania Trump de hacer comentarios despectivos contra su esposo e hijastra

La primera dama despidió a su asesora a través de un correo electrónico.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 22:31

La primera dama de EE.UU, Melania Trump, fue acusada por su ex asesora de hacer comentarios despectivos en contra de su esposo Donald Trump e hijastra Ivanka.

Stephanie Winston Wolkoff, quien fuera la asesora informal en el ala este de la Casa Blanca de la primera dama norteamericana, afirmó que la grabó mientras se tildó a Ivanka Trump de “serpiente”.

Ivanka y Melania Trump

Wolkoff, también amiga de Melania desde hace muchos años, afirmó que los comentarios “más duros” que realizaban iban en contra de la hija del mandatario, reveló el reportero Yashar Ali, citando fuentes no identificadas.

“Las huellas de Ivanka estaban por todas partes y ella se ponía furiosa cuando usaba alguna sala", cita Wolkoff a Melania Trump.

Ivanka Trump en la Casa Blanca

"Ésta es mi casa. ¿Vienen caminando a mi apartamento en Nueva York cuando quieren? ¡No!", hace alusión Wolkoff a la primera dama.

La ex asesora develará todos los detalles de la relación cercana y de amistad que mantuvo con la esposa del Presidente de norteamérica en su libro "Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama (Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady)".

Stephanie Wolkoff junto a Melania Trump

Melania Trump también ha sido objeto de libros como "Free, Melania" de Kate Bennett y "Melania: The Art of Her Deal" de Mary Jordan, donde se señala que renegoció su acuerdo prenupcial después de que su esposo ganara las elecciones presidenciales en 2016.

La esposa del presidente de EE.UU, dio su discurso este martes en la Convención Nacional Republicana donde aseguró que el país necesita más que nunca el liderazgo de Donald Trump.