DONALD TRUMP JR

Donald Trump Jr. dijo que a Joe Biden lo apoyan los comunistas chinos

El hijo del presidente Trump dio su discurso anoche en la Convención Nacional Republicana.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:46

Donald Trump Jr. atacó a Joe Biden, ayer en su discurso durante la primera noche de la Convención Nacional Republicana. El hijo mayor del presidente Donald Trump dijo que el candidato demócrata es apoyado por el partido Comunista y que quiere “traer inmigrantes ilegales”.

Donald Trump Jr. de 42 años de edad, criticó de manera enérgica las políticas socialistas de la fórmula contrincante Biden – Harris y aseguró que los demócratas buscan pedirles a las autoridades policiales que no intervengan cuando los “anarquistas” se tomen las calles.

“Joe Biden quiere traer inmigrantes ilegales para quitarle trabajo a los estadounidenses”, comentó Trump Jr.

Según Trump Jr., Joe Biden busca “aplastar” a los trabajadores de la clase media. El republicano agregó que Biden es apoyado por el partido Comunista de China, basado en que el demócrata apoyó los “peores acuerdos comerciales de la historia”, entre ellos, el acuerdo norteamericano comercial que provocó la ida de la industria automotriz, y el acuerdo transpacífico.

Donald Trump Jr.

“Joe Biden es el monstruo del lago Ness, lleva medio sigo estando ahí y de vez en cuando saca la cabeza [ …] desaparece y no hace nada más”, dijo Trump Jr.

Trump Jr. le advirtió a los votantes que “si quieren esperanza” miren a su padre Donald Trump, quien ha sido el hombre que pudo hacer lo que la administración “Obama – Biden” no logró y fue construir “la mejor economía de este país.

Donald y Trump Jr.

El hijo del Donald Trump aseguró que van a ganar la presidencia y expresó que entre las elecciones del 2016 y las actuales, hay una pequeña diferencia, “en el pasado ambos partidos creían en la “bondad de EE.UU.”, por otra parte, resaltó los principios de los republicanos: Pensamiento, palabra, religión y la regla del derecho entre otras libertades.

Trump Jr. dijo como parte del cierre de su discurso que van a aprender del pasado  "para no cometer errores” y prometió que van a trabajar fuerte para “mejorar la vida de los estadounidenses”.

Otras Noticias