Venezuela

Maduro a Guaidó: “Es el personaje más detestado de la política venezolana”

La AN venezolana tiene control opositor desde principios de 2016.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:26

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a su detractor político, Juan Guaidó, como el “personaje más detestable de la política venezolana”.

En una entrevista realizada este lunes por su ministro de Cultura, Ernesto Villegas, el jefe de Estado desacreditó nuevamente a Guaidó, líder de la oposición en Venezuela. 

"Es el personaje político más detestado de la política venezolana en los últimos 100 años" añadió Maduro.

Maduro en entrevista con su ministro de Cultura

El jefe de Gobierno afirmó que el 84% de los venezolanos rechaza la imagen del también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

"Hemos tenido paciencia para calmarnos, porque destruyeron la AN; los responsables son Ramos Allup, Borges y Guaidó", afirmó el jefe del Estado en una entrevista realizada por el canal oficialista.

Diputados de la AN reunidos con Donald Trump

En cuanto a los procesos judiciales que le abrieron las autoridades venezolanas al opositor , destacó que “el día que la Fiscalía y los tribunales lo ordenen, no me temblará el pulso como jefe del Estado para cumplir las órdenes del Poder Judicial y el Ministerio Público".

En ese sentido, el oficialista afirmó que "el tiempo de Dios es perfecto” y que el 5 de enero del 2021 se juramentará una nueva Asamblea Nacional que “va a recobrar la estabilidad y la paz del país”.

Juan Guaidó desde el hemiciclo de la AN

Desde el mes de enero del 2019, Guaidó preside la AN, siendo reconocido además por 60 países como el presidente encargado de la república, lo que ha generado el repudio del mandatario.

En cuanto a los casos reportados en Venezuela de Covid-19, Maduro acusó a Colombia de abrir las fronteras para el ingreso de los connacionales.

Otras Noticias