MARYANNE TRUMP

La hermana de Donald Trump dice que él “no tiene principios”

Maryanne Trump Barry fue grabada por su sobrina Mary Trump.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:29

Maryanne Trump Barry, hermana del presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo que su hermano “no tiene principios” y que “no se puede confiar en él”. Comentarios que salen a la luz en las vísperas de las elecciones presidenciales 2020.

Maryanne Trump de 83 años, es jueza federal jubilada y comentó que Donald Trump ha estado “mintiendo” durante todo su mandado presidencial, según publicó el diario The Washington Post.

Jueza Maryanne Trump

"Es la falsedad de todo. Es la falsedad y esa crueldad. Donald es cruel", se escucha decir a Maryanne en los audios.

Las explosivas y comprometedoras revelaciones de los secretos de la Familia Trump hacen parte de unas grabaciones realizadas por casi dos años por parte de la sobrina de los hermanos Trump,  Mary Trump.

Donald Trump y Maryanne Trump

Mary Trump reveló los secretos de la familia Trump en su libro en torno a su tío Donald Trump. “Too Mucha and Never Enough: How my Family Created the World´s Most Dangerous Man”. (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo).

"Sus malditos tuits y sus mentiras, oh Dios mío", dice Maryanne. "Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes. El cambio de historias. La falta de preparación. La mentira. Maldita mierda"

Presidente de EE.UU., Donald Trump

Según Maryanne Trump, su hermano Donald lo que quiere es “apelar a sus simpatizantes”, pero no le interesa ayudarlos, no está en él la idea de “ayudar a la gente”. Maryanne acusa a Trump de no leer sus opiniones respecto a los procesos migratorios y le reprocha las medidas que tomó con los niños en la frontera de México.

El libro de “memorias” de Mary Trump reveló, entre tantos secretos, que Donald Trump le pagó a “alguien” para que rindiera por él los exámenes de admisión a la universidad. El recién fallecido Robert Trump había demandado en la primavera a Mary Trump para evitar que su libro saliera a la luz; sin embargo, no lo puedo lograr y finalmente fue publicado.

Otras Noticias