Brasil

Hijo de Bolsonaro a Alberto Fernández: “La venezuelanización de la Argentina continúa”

Eduardo Bolsonaro comparó las medidas con el gobierno de Nicolás Maduro.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 22:16

El hijo del jefe de Estado brasileño, Eduardo Bolsonaro, rechazó este sábado el decreto del presidente argentino, Alberto Fernández sobre el congelamiento de las tarifas de servicios públicos en Argentina.

La medida anunciada por Alberto Fernández este viernes, fue considerada por el también diputado brasileño como “medidas semejantes a las de Venezuela de (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro".

Tuit de 
@BolsonaroSP

En ese sentido, Bolsonaro afirmó que las empresas huirán de Argentina ante el riesgo de inversión en el gobierno de Fernández.

"Las empresas escaparán de ese país porque nadie va a invertir donde corre riesgo, dependiendo del humor del Presidente” añadió refiriéndose a la gestión del mandatario argentino.

Eduardo junto a su padre Jair Bolsonaro

El presidente argentino, dispuso declarar desde este viernes a la telefonía celular y fija, a los servicios de internet y a la TV paga como servicios públicos esenciales, normativa que dispondrá el congelamiento de los precios hasta el 31 de diciembre próximo.

Las relaciones comerciales entre Jair Bolsonaro y Alberto Fernández, al parecer, empiezan a tomar rumbo, luego de que el canciller Ernesto Araújo se reunió este miércoles con Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil .

Daniel Scioli junto a Ernesto Araújo

"Con Scioli acordamos plenamente en un abordaje constructivo de las relaciones enfocado en el aumento de comercio, negociaciones externas del Mercosur” expresó en redes sociales Araújo sobre la reunión que mantuvo con el representante del gobierno argentino.

También añadió, que unen lazos de cooperación en energía, infraestructura, seguridad y tecnología entre los gobiernos de Argentina y Brasil.

Otras Noticias