BRAYDEN HARRINGTON

El mensaje de un niño tartamudo que emocionó a Joe Biden

El vídeo es de un niño de 13 años con tartamudez.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:39

Brayden Harrington es un niño estadounidense con tartamudez, de 13 años de edad, afín al partido demócrata que ayer le envío un emotivo mensaje al candidato por la Presidencia de EE.UU.

Al igual que Harrington, Joe Biden de 77 años, sufría también en su niñez de tartamudez, actualmente el político demócrata aún tiene algunas dificultadas para expresarse en su discurso, lo que aumentó la emoción del mensaje dado por el niño en la noche de aceptación de la candidatura presidencial por parte de Biden.

"Sin Joe Biden yo no estaría aquí hablando con ustedes", dijo Harrington.

Harrington dijo en su vídeo, que había conocido a Biden en un New Hampshire.  Para ese entonces, el candidato estaba en campaña para las  primarias de su partido. El niño, con su cara emocionada, recordó las sentidas palabras que el ex presidente le había dicho.

Harringtong y Biden

“Somos del mismo equipo, los dos somos tartamudos”, comentó Harrington con las palabras de Biden.

En el vídeo, Harrington muestra efectivamente su tartamudez y de fondo tiene el logo de campaña del político demócrata, “Biden, New Hampshire”.

Harrington en su salida al aire

Biden, ahora candidato por la Casa Blanca, reveló que, en su encuentro con Harrington, le dio algunos trucos y consejos que él usó y que le ayudaron a controlar la tartamudez.

Para Harrington, es “increíble saber” que alguien que también tartamudez fuera vicepresidente. Biden fue la fórmula presidencial de los dos periodos de Barack Obama. Harrington dijo que Biden lo había hecho ser más seguro de sí mismo.

Otras Noticias