DONALD TRUMP

Donald Trump criticó a su rival Joe Biden

El mandatario hizo un acto en Old Forge, Pensilvania, como parte de una pequeña gira para minimizar la Convención Nacional Demócrata.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:53

Desde el estado de Pensilvania, en el marco de su gira por Estados Unidos, el presidente republicano Donald Trump dijo ayer que, si Joe Biden llega a la Casa Blanca, será la “peor pesadilla” para los Estados Unidos.

Trump celebró un acto de campaña en Old Forge, Pensilvania, desde donde se burló de Joe Biden, “Joe el dormido”, así lo llama el republicano. El Presidente de Estados Unidos acusó a Biden de apoyar políticas comerciales que, según Trump, son las que ocasionaron la pérdida de empleos.

Donald Trump

A horas de que el candidato demócrata, Joe Biden aceptara de manera formal su candidatura, Donald Trump arremetió contra el ex vicepresidente, desde Old Forge, Pensilvania, ciudad natal de Biden.

“Joe Biden no es amigo de Pensilvania”, dijo Trump.

Donald Trump en Old Forge

Según Donald Trump, el candidato demócrata se la pasó “medio siglo en Washington vendiendoel país y agregó que Biden destruyó el empleo y dejó que “otros países roben puestos de trabajo”.

El propio Trump señaló hecho de violencia en diversas ciudades de Estados Unidos, durante su gestión; sin embargo, expresó que, si Biden gana, lo único que va a provocar es que esos actos violentos se acrecienten.

Trump en campaña 2020

Trump les advirtió a los votantes que si quieren una un ejemplo de cómo serían sus vidas bajo el mandato de Biden, sólo sería cuestión de ver las ruinas humeantes de Minneapolis y la violenta anarquía de Portland, en el marco de las protestas contra el racismo.

Según Trump, lo único que se interpone entre las familias norteamericanas y la “mafia radical  de izquierda, es el voto de noviembre por los republicanos.   

Otras Noticias