DONALD TRUMP

Donald Trump quiere su segundo y tercer mandato

El mandatario afirma que ganará las elecciones del 3 de noviembre.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:17

Donald Trump aseguró ayer que, de ganar las elecciones de noviembre, podría postularse a un tercer mandato y ganar de nuevo las elecciones, según el mandatario, esto es viable dado que elecciones del 2016 fueron “espiadas”.

Trump habló en un breve paso por Oshkosh, Wisconsin, a un grupo pequeño de seguidores que le gritaban “cuatro años más”. Ante estas ovaciones, el Presidente les dijo que van a ganar y posterior a eso “iremos por otros cuatros años.

Donald Trump en Oshkosh

En 78 días vamos a detener a la izquierda radical, vamos a ganar el estado de Wisconsin y vamos a ganar por otros cuatro años”, dijo Donald Trump.

Pese a que un tercer mandato no está contemplado en la constitución de los Estados Unidos, según Trump, su potencial tercer mandato es viable porque su primera campaña fue espiada.

Donald Trump, presidente de los EE.UU.

“Espiaron mi campaña, deberíamos recibir un nuevo plazo de cuatro años”, agregó Donald Trump.

Donald Trump es una máquina de generar controversia y dar de que hablar en los medios, 22 Enmienda de la Constitución expresa que nadie puede ser elegida como Presidente de los Estados Unidos más de dos veces; sin embargo, deja el espacio abierto para excepciones.

Gira de Trump  por EE.UU.

El director del FBI, Chris Wray declaró en el 2019 que la vigilancia que hizo la agencia de inteligencia estadounidense “no constituye un espionaje ilegal” y argumentó que las “acciones fueron autorizadas por la justicia” de cara a los posibles nexos de agentes federales con personal de inteligencia rusa.

Trump inició una gira por algunas ciudades de Estados Unidos, como estrategia para minimizar la Convención Nacional Demócrata que el partido opositor realizar de forma virtual donde ayer, su principal rival, Joe Biden confirmo su candidatura a la presidencia.

Otras Noticias