MICHELLE OBAMA

Poderoso discurso de Michelle Obama en la convención demócrata

La ex primera dama de los EE.UU. arremetió contra Donald Trump.
martes, 18 de agosto de 2020 · 09:41

La demócrata Michelle Obama y ex primera dama de los Estados Unidos dio ayer un fuerte y poderoso discurso en su participación pregrabada en la primera Convención Nacional Demócrata. Obama no titubeo al momento de hablar sobre Donald Trump.

Michelle Obama, a su mejor estilo y con un ya reconocido poder oratorio, como es característico en los esposos Obama, impactó a los espectadores con sus fuertes y críticos comentarios acerca del presidente Trump y su gestión.

"Déjenme ser todo lo sincera y clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país", dijo Michell Obama

Obama dijo que odia la “política”; sin embargo, diversos analistas políticos coincidieron que el discurso de la ex primera dama, fue un “discurso estrella”, cargado de contenido político, lo cual, en una primera dama, no es muy habitual.

Michelle Obama

Michelle Obama invitó a los estadounidenses a votar el próximo 3 de noviembre, habló sobre la difícil situación que vive Estados Unidos, fue fuerte en sus palabras contra Donald Trump y resaltó las capacidades y virtudes del candidato demócrata, Joe Biden.

Michelle Obama dijo que Trump ha contado con el tiempo suficiente “para demostrar que puede hacer este trabajo”; sin embargo, dijo que el trabajo que conlleva la Presidencia de los Estados Unidos “lo supera y que “simplemente no puede ser” el mandatario que necesita los EE.UU.

Michel Obama, ex primera dama de EE.UU.

"Hace cuatro años, el estado de este país era muy diferente. Más de 150.000 personas han muerto y nuestra economía es un desastre por culpa de un virus que este presidente subestimó durante demasiado tiempo", agregó Michelle Obama.

En su discurso de cierre de la primera jornada de la convenciónMichelle Obama ratificó su oposición al racismo sistémico que EE.UU. vive desde hace muchos años y el cual está mediatizado con los recientes homicidios de George Floyd y Breoma Taylor. La ex primera dama dijo que en la Casa Blanca hay “caos” y “división” y una “falta de empatía”.

Otras Noticias