ROBERT TRUMP

Murió Robert Trump, hermano menor del presidente de EE.UU.

Su hermano había sido hospitalizado el viernes en Nueva York.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 08:34

El hermano menor  y “mejor amigo” del presidente de Estados Unidos, Robert Trump Murió ayer a sus 71 años en un hospital de Nueva York.

Robert Trump había sido internado de emergencia el viernes pasado en un hospital de Nueva York. En un comunicado oficial y sin dar detalles de su estado de salud, el presidente Donald Trump había dicho que su hermano lo estaba pasando mal.

"Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche", comentó Donald Trump.

Todo es hermetismo alrededor de la causa del deceso de Robert Trump. Tanto la Casa Blanca, como el propio Presidente han dado más información.

Robert Trump y su hermano Donald Trump

“No era sólo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar", expresó el Donald Trump.

Robert Stewart Trump nació en 1948, en Nueva York, era el menor de los cuatro hermanos de Donald Trump. Robert estaba próximo a cumplir 72 años el 26 de agosto. 

Donald Trump y su hermano

Robert Trump siempre se mantuvo alejado de los medios y solía tener un perfil bajo. Se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. Una de sus funciones más reconocidas era la supervisión de los casinos de Atlantic City.

En primavera, Robert  Trump fue blanco de los medios, luego de haber presentado una orden de restricción temporal con el objetivo de bloquear la publicación del libro de su sobrina Mary Trump, sobre el presidente Donald Trump, el en cual develaba secretos familiares y se refería a él como el “hombre más peligroso del mundo”.

Otras Noticias