DONALD TRUMP

Hospitalizan al hermano menor de Donald Trump

El motivo de la internación y su estado de salud aún se desconocen
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:46

Robert Trump de 71 años, hermano menor del presidente de los EE.UU. Donald Trump  fue hospitalizado en un centro médico en Nueva York ayer viernes. La Casa Blanca no entregó detalles de la salud de Robert Trump. El Presidente viajó ayer para visitarlo.

La noticia la dio a conocer el propio Donald Trump a través de una alocución informativa desde la Casa Blanca, sin dar mayores detalles sobre la salud de su hermano.

Robert y Donald Trump

“Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital”, comentó Trump.

Robert Trump ya había sido hospitalizado antes durante la primavera por una grave complicación de salud.

Hermanos Trump

"Ojalá esté bien, pero es… él… lo está pasando mal",  dijo Donald Trump

Según una fuente cercana al Presidente, comentó ayer, que los hermanos Trump tienen una muy buena relación” y subrayó, que para el presidente Trump, su hermano Robert es muy especial.

Trumpo viajó a Nueva York para visitar a su hermano

Robert Trump siempre se ha mantenido alejado de los medios y con un bajo perfil en el mundo político y mediático que rodea a su hermano Donald Trump; sin embargo, en junio, su nombre sonó en las noticias tras la presentación de una orden de restricción temporal por un intento de bloqueo a la publicación que no hablaba muy bien de la familia Trump, escrito por la propia sobrina del Presidente, Mary Trump.

Mary Trump es hija del fallecido hermano de Donald Trump, Fred Trump Jr. en 1981. La demanda que le instauró su tío, Robert Trump, no prosperó  y Mary al final pudo publicar su libro.

Otras Noticias