OVNIS

El Pentágono investigará avistamientos de onvnis que sobrevuelan aviones militares

Según el informe oficial, podría tratarse de drones.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:54

El Pentágono anunció ayer desde Washington D.C., que formará un grupo de trabajo para empezar investigaciones de posibles ovnis (objeto volador no identificado) que fueron captados en vídeos por aviones militares de Estados Unidos, informaron funcionarios de Defensa.

David Norquist, subsecrtario de Defensa, comentó que colaborará en la supervisión del grupo de trabajo para dar a conocer de forma oficial y pronta, los resultados de la investigación de estos ovnis.

Dado a que la gran mayoría de los ovnis investigados están vinculados con aviones de la Fuerza Armada de los Estados Unidos, los funcionarios del Pentágono están redoblando las estrategias para dar respuestas tempranas.

Los investigadores del Pentágono, denominan estos ovnis como “fenómenos aéreos no identificados”.

Pentágono, EE.UU.

Tanto el Consejo de los Estados Unidos, como funcionarios del Pentágono, ya han expresado su preocupación por las reiteradas apariciones de ovnis sobrevolando las bases militares de este país. Hasta el momento no se sabe el origen, pero creen que se puede tratar de drones operados por “adversarios”, que buscan “recopilar inteligencia”.

“Tenemos cosas sobrevolando nuestras bases militares y lugares donde realizamos ejercicios militares y no sabemos qué son y no son nuestros, así que esa es una pregunta legítima”, comentó Marco Rubio, presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado.

Aviones militares de EE.UU

Los vídeos que logró obtener el Pentágono muestran posibles ovnis que se mueven rápidamente. Entre las imágenes, se ven a miembros del servicio asombrados por la velocidad de los objetos. De fondo, se alcanza a escuchar una voz que comenta que se puede tratar de un drone.

“Francamente, si es algo de fuera de este planeta, eso podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún tipo de salto tecnológico en nombre de los chinos, los rusos o algún otro adversario”, enfatizó Rubio.

Otras Noticias