DONALD TRUMP

Donald Trump no se quedó callado y atacó a Kamala Harris

Kamala Harris es la fórmula presidencial de Joe Biden.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:22

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no se quedó callado y le respondió a Kamala Harris ante los comentarios que la candidata a la vicepresidencia por el partido Demócrata hiciera ayer en su primer discurso oficial de campaña.

Según Donald Trump, Kamala Harristuvo muy malos resultados en las primarias”, internas donde compitió justamente contra Joe Biden, su actual candidato y compañero de fórmula por la Presidencia de los Estados Unidos.

Donald Trump, presidente de EE.UU.

“Me sorprendió más que nada porque ella tuvo un desempeño muy pobre" expresó el presidente Donald Trump en relación a la decisión conocida ayer de Joe Biden al presentar a Harris como compañera de fórmula.

El presidente Donald Trump se mostró “sorprendido” por la elección de su rival demócrata Joe Biden al agregar a su fórmula presidencial a la congresista del estado de California, Kamala Harris. Trump tildó de “pobre” su desempeño en las internas del partido Demócrata.

Kamala Harris, fórmula presidencial de Biden

El republicano y postulante a la reelección por la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue bastante severo con Harris y recordó  fuertemente sobre Harris, su actuar,  durante la audiencia de confirmación del polémico candidato conservador a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, en el 2018.

“La más mala, la más horrible, la más insolente de todo el Senado (en referencia a Harris)”, dijo Trump.

Joe Biden y Kamala Harris

Trump también dijo que Harris le “faltó al respeto” a su ahora compañero de fórmula, Joe Biden y remarcó que en el 2019, Harris había atacado a Biden con “virulencia, durante el primer debate de las internas demócratas por las políticas de desegregación racial en la década del 70.

Kamala Harris dijo ayer en su primer discurso como fórmula presidencial de Joe Biden, que Estados Unidos está más golpeado por el Covid-19, en relación a otros países debido a que “Trump no lo tomó en serio".

Otras Noticias