JOE BIDEN

Este será el equipo de Joe Biden que enfrentará la pandemia

El asesor de Donald Trump aceptó continuar al frente.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:56

(Reuters). Joe Biden, actual presidente electo de los EE.UU. dio a conocer ayer el equipo que trabajará junto a él en la continuación para darle frente a la pandemia de coronavirus

Uno de los nombramientos de Biden, ya manifestado previamente, fue el del repúblicano Anthony Fuaci, quien es el médico que lidera el equipo aconseja de Donal Trump.

Anthony Fauci

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, seguirá al frente de la pandemia desde la Casa Blanca, pero ahora bajo las instrucciones del demócrata

El presidente entrante también nombró al profesional Vivek Murthy como médico general. Por otro lado, eligió a Jeff Zients, para ser el asesor económico en relación a la “distribución” de recursos para enfrentar el COVID 19.

Joe Biden

En 100 días podemos cambiar el curso de la enfermedad y cambiar la vida en Estados Unidos para mejor.

Con la consejería de estos tres profesionales, el mandatario electo aspira a tomar las riendas de la pandemia que tiene a Estados Unidos con los números más nefastos de todo el mundo. 

USA

De acuerdo con la fuente, el presidente número 46 de EE.UU. aclaró que espera que los estudiantes vuelvan a las aulas de clase dentro de sus primeros 100 días de mandato y lo tomó como una “prioridad”.

Cualquiera que sea su posición política o punto de vista, hay que usar mascarillas durante 100 días.

Otras Noticias