GATO DE BENGALA

La inocente y curiosa discusión entre un gato y su taza de agua

El universo de los felinos es un viaje de ida.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:19

(Agencia RT). Un gato se hizo viral luego de que quedara grabado en un video su inesperada reacción tras mojarse una de sus patas delanteras. 

El felino intentaba tomar agua de su tazón, cuando en uno de los movimiento alcanzó a rozar una de sus extremidades con el agua y arremetió contra la taza. 

Gato protestando.

El gato de bengala, una vez se mojó, se adentró un poco más al tazón y le llama la atención a lo que posiblemente sea su reflejo. 

La curiosidad presentada por el estricto gato, ocurrió esta semana en Naples, (Florida, EE.UU), pero le puede llegar a ocurrir a cualquiera que tenga uno en casa.

Gato de bengala.

Las imágenes del mamífero domesticado fueron difundidas por la agencia de noticias Caters News en su cuenta de YouTube y replicadas por la agencia RT. 

El felino de bengala parece tener un carácter fuerte y justo ese día no estaba, probablemente, de humor como para aguantar ese tipo de errores; sin embargo, los gatos son un viaje de ida, una vez se tiene uno, se quedan con el amor de sus humanos.

¿Qué le habrá querido decir? Este medio usó la aplicación Meow Talk, que traduce algunos de los sonidos más característicos de los gatos y la respuesta es increíble. 

De acuerdo con Meow Talk, el gato le reclama al tazón y le advierte que él está cazando en ese momento. 

Otras Noticias