LOTERIA

20 personas se hicieron millonarias con una insólita combinación numérica

Los nuevos ricos son de Sudáfrica.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:54

(Agencia RT).  En un cuestionado resultado de la lotería de "PowerBall" en Sudáfrica, 20 personas se quedaron con el premio mayor el pasado 1 de diciembre. 

Las autoridades respectivas están investigando el caso ya que recibieron denuncias de un posible fraude y consideran que no es “casualidad” que hayan ganado el premio mayor con el mismo número. 

"PowerBall"

El juego de la lotería, consiste en que cada apostador, elija cinco números del 1 al 50, y uno “extra” del 1 al 20 conocido como “PowerBall”.

Lo interesante y llamativo del resultado de este premio mayor, es que quienes ganaron, lo hicieron con una combinación de un número muy inusual. 

Ganador

Resulta que el número ganador del 1 de diciembre de la lotería "PowerBall" de Sudáfrica fue nada más ni nada menos que el: 5; 6; 7; 8; 9 y 10.

Estos números pueden ser inesperados, pero vemos que muchos jugadores eligen jugar esta secuencia.

Felicitaciones

Según la fuente, cada uno de los ganadores recibirá alrededor de 375.000 dólares y otros 79 ganadores, tendrán unos 400 dólares como premio por haberle acertado a la serie del 5 al 9.

Según la Comisión Nacional de Loterías ( NLC) en Sudáfrica, una combinación de esta tipología, ocurre “1 entre 42 millones” y resaltó que se hará una investigación “rigurosa” para “garantizar” que todos tengan las “mismas posibilidades de ganar”.

Otras Noticias