MASTÍN TIBETANO

China: compró un perro y en una visita al veterinario, este tuvo que alertar a la Policía

La mascota es un mastín tibetano.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:52

(Trends Chatchers). Una familia en en la provincia de Yunnan al suroeste de China había adquirido un perro durante un viaje de vacaciones con unas características especiales.

Según narra la fuente, uno de los integrantes de esta familia, Su Yun, se hizo cargo del animal, que ya de por sí, se diferenciaba de los otros perros. 

Mastín tibetano

Todo indicaba que se trataba de un ejemplar de la raza mastín tibetano, considerado “uno de los perros más grandes del mundo”.

Con base a lo que cuenta la fuente, la mascota creció y se caracterizaba por su voraz apetito, abundante pelaje y  una forma particular de emitir un sonido poco habitual en los perros

Animales

Pero la familia Yun ya estaba encariñada con el perro nómada del Himalaya, así que siguieron viviendo con él.

Tras pasar dos años y un poco más, vieron que su mejor amigo ya “media casi un metro de altura y pesaba cerca de 110 kilogramos”.

Cría de oso tibetano

Sus dientes parecían crecer con la misma rapidez.

Para sorpresa del veterinario y de los dueños del animal, no habían adoptado un mastín tibetano, sino de un oso tibetano, un espécimen carnívoro y potencialmente peligroso para el humano, lo que obligó al profesional a llamar a un policía.

Otras Noticias