WHATSAPP

Alerta: su WhatsApp podría dejar de funcionar a partir del 2021

La aplicación quedará descontinuada en algunos modelos de smartphone.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:20

(Agencia Sputnik). Como ya es costumbre, año tras año muchos dispositivos móviles suelen quedar descontinuados y sus sistemas operativos no son compatibles con nuevas versiones de las aplicaciones

En este caso, la empresa WhatsApp anunció recientemente que a partir del día uno del 2021, su aplicación dejará de servir en algunos smartphone

WhatsApp

¿Quiénes deben estar atentos para un potencial cambio de celular de cara al uso de la App de mensajería Instantánea?

Todos aquellos que tengan un Sistema Operativo (OS, siglas en inglés), “Android 4.0.4 y/o iOS 9” y que aún conservan las versiones más desactualizadas donde la aplicación dejará de funcionar.

App

De tener un dispositivo con dichas características, los usuarios deberán actualizar las versiones de sus OS o bien, optar por renovar el teléfono celular si desean seguir usando la App de Mark Zuckerberg.  

Se trata de los iPhone 4S, iPhone 5, iPhone S, iPhone 7 y iPhone 6S.

Versión de OS

WhatsApp estará enviando un mensaje a los usuarios de estos teléfonos para recordarles que  va a ser necesario actualizar la App para su funcionamiento. 

En Android, la aplicación de mensajes instantáneos no servirá más en los teléfonos: “HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2”.

Otras Noticias