ESTADOS UNIDOS

EE.UU. votará nuevo subsidio por coronavirus para las personas más necesitadas

La sesión tendrá lugar el próximo lunes.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:37

(Télam). La Cámara Baja del Senado de EE.UU., bajo la presidencia de la demócrata Nancy Pelosi, sesionará este lunes un nuevo proyecto de ley que renovará el subsidio económico para los más necesitados

La nueva normativa busca que a cada norteamericano en situación de vulnerabilidad se le pueda entregar, a partir del 2021, al menos “2.000 dólares” como ayuda Estatal de cara a la pandemia de coronavirus. 

Cámara Baja

Este subsidio económico fue ideado por el presidente Donald Trump y enviado a su vez ante la Cámara de Representantes; sin embargo, los republicanos no lo vieron con buenos ojos.

Pelosi arremetió contra los republicanos, ante su negativa de sesionar esta misma semana la nueva ayuda para los más pobres en Estados Unidos.

EE.UU.

Los republicanos de la Cámara de Representantes privaron cruelmente al pueblo estadounidense de los 2.000 dólares.  

La demócrata instó al presidente saliente del país del norte a que les pida a sus representantes republicanos que no “obstruyan” el camino para convertir su proyecto en ley. 

Familias

Debe pedir a los republicanos de la Cámara que pongan fin a su obstrucción.

Según la fuente, alrededor de unos “12 millones de personas” en EE.UU. son las que se podrían ver beneficiadas con el proyecto de ley.

Otras Noticias