OBRA BENÉFICA

Compró todos los artículos de una tienda para donarlos a los niños pobres

Todo en medio de las restricciones por el COVID 19.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:59

(Agencia RT). A pesar de las restricciones y la misma situación que apremia al mundo entero por el coronavirus, siguen existiendo personas que piensan en los demás y que a través de sus obras de buen corazón le llevan alegría a otros.

Un hombre en Gales, Reino Unido, decidió para esta Navidad “comprar todos los juguetes de una tienda” para donarlos a los niños menos favorecidos.

Regalos

Se trata del empresario  Ryan Powell, de Pontypridd, al sur de Gales, quien junto a su socio, convocaron a otras personas para llevar a cabo esta obra de amor

Ayudaron a 23 familias y más de 65 menores.

Donaciones

Powell, muy comprometido con la obra benéfica, incentivó a sus más allegados para que contribuyeron en la compra y repartición de los juguetes. 

Solo lamento no haber empezado esto antes.

Juguetes

El activista fue un poco más allá y respetando el aislamiento, ofreció a “enviar los juguetes a quienes no pudieran” acercarse hasta su vivienda para retirar los obsequios

Debido a la buena respuesta por parte de los colaboradores, Ryan publicó en su cuenta de Facebook que creó un sitio web de “donaciones para ayudar a las familias en año nuevo”.

Otras Noticias