ABUELA MILLONARIA

Jubilada ganó la lotería y dijo empezará a viajar por el mundo

La noticia no la alejó de sus planes navideños.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:42

(Agencia RT). Una mujer de 70 años de edad fue la feliz ganadora de la lotería nacional del Reino Unido el pasado 12 de diciembre.

¿Qué haría si usted se ganará el Premio mayor de la lotería justo en vísperas de Navidad? Es una decisión para pensar con calma.

Esposos

Diane Bate es quien puede responder puntualmente a esta pregunta ya que fue ella quien ganó 5.000.000 de dólares. 

Según la fuente, Bate planea con ese dinero empezar a viajar por todo el mundo una vez  que abran las fronteras y pueda ir por él sin restricciones. 

Ganadora

La abuela millonaria también agregó que aprovechará el dinero para ayudar a sus familiares más necesitados. ¡Que buena acción en medio de tanto sufrimiento para muchos durante este 2020!

Bate no planea gastar su premio en festejos.

Viajar

Para que sus fiestas no se vieran opacadas por la efusión del momento, Diane Bate decidió bajar la efervescencia de la noticia y resguardar su fortuna para preparar una rica “cena familiar” con el objetivo de “distraer” la mente. 

La jubilada y ahora millonaria, luego de sufrir una broma de sus nietas, donde le decían que había ganado solo 1.300 dólares, armó su plan de ruta y planea ir con su esposo de toda la vida a “Estados Unidos, Canadá y Australia”.

Otras Noticias