RYAN KAJI

Conozcan al niño youtuber mejor pagado del mundo

También tiene su propia línea de merchandising.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:41

(Agencia RT). Ryan Kaji, de nueve años de edad, es el youtuber  “mejor pagado del mundo”, de acuerdo con la revista Forbes, referenciada por la fuente. 

Kaji es de Texas, Estados Unidos, y ahora ostenta  ganancias por parte de YouTube que rondan los casi “30 millones de dólares”.

Familia Kaji

Su cuenta de YouTube, Ryan´s Word o “Palabra de Ryan” en español, tiene 27.700.000 suscriptores, 1.880 videos publicados y actualmente cuenta con doblaje al español.

Acumula más de 12,2 mil millones de visualizaciones.

Ryan Kaji

El youtuber es hijo de Shion Kaji y  Loann Kaji, quienes le ayudan a administrar su cuantiosa fortuna, tanto que ahora posee con su propia “línea de merchandising”.

De acuerdo con la fuente, la venta de su catálogo de artículos y juguetes le representa al youtuber mejor pagado del mundo otros “200 millones de dólares” adicionales a lo que ya le deja su canal de YouTube. 

Ryan Kaji ha tenido nominaciones a los premios Kids’ Choice Award en la categoría de “estrella masculina favorita de las redes sociales”.

El youtuber de nueve años hace su fortuna “desempacando juguetes” para mostrar cómo se usan, también les da una “valoración” y una recomendación. Esta actividad es conocida como “unboxing”, como se muestra en su video de YouTube. 

Otras Noticias