PAPA FRANCISCO
El diagnóstico de coronavirus del papa Francisco es negativo
El hisopado fue realizado de manera preventiva.(Télam). El papa Francisco dio ayer negativo en el hisopado preventivo que se vio obligado a practicarse.
De acuerdo con la fuente, dos personas cercanas al Sumo Pontífice dieron positivo de COVID 19 y fue por esa razón que tomaron medidas de precaución con el Papa.

Los allegados papa Francisco que tienen el virus son el cardenal Konrad Krajewski y Giuseppe Bertello, presidente de la Gobernación del Vaticano.
Cabe mencionar que no es la primera vez que al líder de la Iglesia católica se le hace un hisopado, pues el Vaticano extrema cualquier tipo de medida preventiva de cara a la salud del religioso.

Hay que destacar que Francisco tiene 84 años y que en su juventud tuvo una operación donde se le extrajo parte de su pulmón derecho, lo que lo hace mucho más vulnerable ante el nuevo coronavirus.
Por el momento, el jefe del Vaticano goza de una buena salud y se mantiene activo en sus celebraciones y redes sociales para transmitir siempre un mensaje esperanzador.

La Navidad es la fiesta del amor de Dios por nosotros.
El Sumo Pontífice invitó al mundo a no “quejarse” por las cosas negativas de la pandemia e instó a que a cambio de eso, se haga “algo por los que tienen menos”.