MILAGRO DE VIDA

Milagro en Rusia: un recolector de basura le salva la vida a un gato

El felino estuvo a punto de entrar a la máquina separadora.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:08

(Agencia RT). Un empleado de una recolectora de basura en Uliánovsk, Rusia, salvó a un inofensivo gato de perder su vida en una máquina separadora de residuos

El milagro de vida ocurrió el pasado lunes, cuando este hombre tomó una bolsa justo unos segundos antes de que entrara a la máquina. 

Gatos

El empleado, al notarla diferente, decidió de forma inmediata hacerla a un lado para inspeccionar de qué se trataba y ahí estaba esa obra de amor

Una vez abrió el contenido del costal, se percató de que había en él un gato; la cara de asombro del hombre se puede ver en el vídeo que subió la agencia RT a su cuenta de YouTube. 

Milagro

Una vez el felino tenía a salvo su vida, el resto de los empleados pararon de trabajar y por segundos se quedaron analizando la situación, que claramente no tenía explicación racional.

¿Cuánta maldad puede haber en el ser humano para atreverse a hacer algo así con un ser indefenso? En este caso, el milagro ocurrió y la mascota logró sobrevivir. 

El animal tenía un aspecto muy cuidado y no parecía ser callejero.

Desde ahora, este lindo gato podrá contar con un hogar donde  realmente lo valoren, lo amen y lo cuiden sin vulnerar sus derechos.

Otras Noticias