ESTATUA

Una estatua en Rusia fue la sensación en redes sociales por su apariencia aterradora

Las autoridades se vieron obligadas a retirarla.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:04

(Agencia RT).  Una estatua inaugurada por estos días en Novovorónezh, Rusia, debió ser intervenida por las autoridades locales debido al estupor que provocó entre sus habitantes. 

El monumento fue diseñado como homenaje a los 250 años “del primer asentamiento” que se conoció en dicha localidad rusa.

Comparaciones

Debido a las críticas por parte de los vecinos que rechazaron la estatua por su aspecto físico y mirada aterradora, las autoridades optaron por retirarla.

Según la fuente, el monumento hecho a base de hierro es la representación de Alionka, la primera mujer que llegó a esa zona de Rusia en búsqueda de nuevas tierras para poblar. 

Marilyn Manson

Muchos de los usuarios en las redes sociales hicieron de la réplica de la imagen Alionka una seguidilla de memes, donde inclusive la comparaban con Marilyn Manson.

Otras personas llegaron a relacionar la forma de la figura tallada con la propia imagen del personaje de la película “La Momia”.

Representación de Alionka

Para algunos de los habitantes de la región de  Vorónezh, la figura de hierro, que representaría a quien habría sido una de sus antepasados, es simplemente una “vergüenza” para todos.

La escultura estuvo solo tres días a la luz pública. Tal parece que el regalo del aniversario a Novovorónezh va a tener que esperar un tiempo más.

Otras Noticias