ROSY LOOMBA

Una mujer perdió su vida al intentar tomarse una foto en un acantilado en Australia

Al parecer la mujer no tuvo en cuenta los límites de seguridad.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:52

(CNN). Una mujer de 38 años de edad que intentaba tomarse una foto de forma extrema en un acantilado en el estado de Victoria, Australia, perdió su vida tras caer de una altura de 80 metros.

Lo ocurrido con la víctima fue ayer sábado en el Parque Nacional Grampians, según reportaron las autoridades locales referenciadas por la fuente. 

Parque Nacional Grampians

La visitadora al parque fue identificada como Rosy Loomba, quien al momento del accidente se encontraba con su esposo e hijo. 

Estaban en Boroka Lookout, un saliente al lado del acantilado que tiene una vista panorámica de las montañas.

Otros turistas

Con base en lo reportado por las autoridades locales, Loomba no respetó la señales de precaución y superó las “barreras de protección de seguridad y las señales de advertencia”.

Tal parece que la víctima intentaba lucir para la lente, pero desafortunadamente “tropezó con el borde” y cayó.

Grampians

Tanto las autoridades del parque como la Policía lamentaron la pérdida de la vida de Rosy y resaltaron que 30 minutos antes, habían dado la advertencia sobre el potencial peligro del acantilado. 

Lisa Neville, ministra de la Policía de Victoria, se pronunció ante el caso de Rosy Loomba y dijo que no se puede “poner barreras en todas las partes de Victoria” y remarcó que “La gente tiene que asumir la responsabilidad”.

Otras Noticias