PERROS

Docentes, presten atención: video muestra cómo los perros sí se comen las tareas

Profe, no traje la tarea porque mi perro se la comió.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:35

(Agencia RT).  Aunque parezca una “excusa” muy popular y en ocasiones ya trillada y posiblemente falsa, un video mostró que los perros sí se comen las tareas que hay que presentar al día siguiente

Ocurrió en Antipolo City,  Filipinas, donde dos jóvenes cumplieron con sus responsabilidades escolares pero luego de irse a descansar, sus mascotas decidieron levantarse a jugar.

Perros

Durante la noche y mientras los estudiantes dormían, sus perros, de raza husky y pug, les destrozaron sus tareas. 

Ambos caninos quedaron grabados el pasado 28 de noviembre, cuando Sam, el husky, decidió bajarse de la cama e ir directo a la tarea. 

Luego de ver la maniobra, Mayor, el pug, decide bajarse y contribuir con la causa. Así lo muestra el video subido por New York Post a su cuenta de YouTube.

¿Será que se trata de un acto de rebeldía porque ese tiempo que ocupan en hacer las tareas? y fácilmente pudiera ser un tiempo dedicado para jugar con los perros. Es una pregunta que muchos se podrían hacer. 

Otros casos

El video muestra también, al día siguiente, como los primos Darren James y Barit se despiertan con la sorpresa de tener la tarea hecha pedazos por parte de sus dos inquietos caninos.

Muchas personas que tienen mascotas en casa y sobre todo perros, en alguna ocasión debieron acudir a: “no traje la tarea porque se la comió el perro” y muy posiblemente nadie les habrá creído. Para suerte de estos dos estudiantes, podrán respaldar los hechos con el video.

Otras Noticias