ZOOM

Buenas noticias: Zoom quitará el tiempo límite de las videollamadas durante las fiestas

El cambio se hará a nivel mundial.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:11

(Reuters). Zoom informó recientemente que durante las fiestas de diciembre y a nivel mundial, eliminará el tiempo límite para las reuniones en la versión gratis de su aplicación. 

Actualmente, quien no cuente con la versión premium de la app de videollamadas, cada 40 minutos sufre una desconexión y todos, quienes estén en dicha reunión, deberán volver a conectarse, incluyendo al anfitrión. 

Navidad con Zoom

Removerá los límites de tiempo de sus videollamadas en sus cuentas gratuitas a nivel global. 

Para evitar esas interrupciones que para muchos se tornan molestas y de mal gusto, la app de videoconferencias decidió darle un regalo de navidad a sus usuarios y ahora podrán reunirse con sus amigos y familias sin pensar en el tiempo límite

Celebración por Zoom

De esta forma, la aplicación fundada por Eric Yuan, busca que más personas estén “cerca” de sus seres amados durante los festejos de diciembre y así contribuir al distanciamiento físico y no social. 

Ya sea que se reúnan el último día de Janucá, celebren la Navidad, festejen el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa.

Fiestas

Esta buena noticia para los usuarios de Zoom en su versión gratuita, se une a la ya anunciada por su competencia, Google Meet, quien había dicho que su plataforma funcionará sin límite de tiempo hasta marzo del 2021.

Ahora con Zoom Inc. y con Meet no habrá excusa para no verse y/o “reunirse” en estas fiestas, cuidándose y cuidando a quienes más aman.

Otras Noticias