CYBERPUNK 2077

Estas son las millonarias fallas de Cyberpunk 2077

Sony retirará el videojuego de PlayStation Store.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:05

(Agencia RT). Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos de rol más esperados por la audiencia gamer en el 2020, vino fallado.

Tras una muy anunciada salida al mercado el pasado 10 de diciembre, miles de aficionados se volcaron a las plataformas disponibles para comprar el videojuego distópico; sin embargo, sus evidentes fallas hoy lo ponen en el ojo de la crítica. 

Distópico

Según la fuente, Cyberpunk 2077, que se esperaba pudiera llegar a vender unas 18.000.000 de copias, hoy deja pérdidas de más de 1.000 millones de dólares

CD Projekt Red, la empresa con sede en Polonia y encargada de diseñar el tan esperado videojuego de roles, anunció que se “desplomaron un tercio de sus acciones” y aseguraron que retirarán el juego de PlayStation Store.
 

Fallas Cyberpunk 2077

La compañía se vio obligada a pedir disculpas a sus clientes y hacerles una oferta de reembolso.

Entre las fallas que detectaron los usuarios del videojuego de CD Projekt Red, está: “ autos que atraviesan edificios o personas que caen bajo el asfalto e incluso se teletransportan”.

Personajes

En solo un par de días, CD Projekt pasó de ser el estudio más adorado al más criticado.

Con base en la fuente, los ejecutivos de CD Projekt Red esperan poder recobrar con el tiempo la confianza que perdieron con las fallas de la interfaz de Cyberpunk 2077.

Otras Noticias