TRANSFORMERS
Una segunda vida para autos chatarra que renacen en robots
Al mejor estilo de las películas de "Transformers".(Agencia RT). Todo se recicla, todo se reinventa y eso lo tiene muy claro Quan Likum, quien de una forma muy original, decidió darle una nueva oportunidad a autos que se habían dado por chatarra y convertirlos en robots.
Esto ocurre en China, donde el modelador de autos dañados se inspiró para remodelar las piezas de los automotores y convertirlos en unos transformers.

Según la fuente, Likum crea sus nuevos robots siguiendo los planos y modelos de los verdaderos "Transformers" que se ven en la serie de films dirigida por Michael Bay y Travis Knigth.
Toma alrededor de un año completar cada Transformer.

Para Quan, el hacer la tarea de reconvertir y darle una segunda oportunidad a esas latas hundidas y olvidadas, “no es tarea sencilla”.
El diseñador de los robots aclara que toma la precaución de que su nueva creación tenga “fluidez del movimiento de los dedos”, entre otras articulaciones que lo hace mucho más real.

El modelo más grande construido por Likum, tiene una altura superior a los 12 metros.
Esperamos que el convertir la chatarra en robots ayude a sumar adeptos a los Autobots y así debilitar un poco más a los Decepticons.