JOE BIDEN

Joe Biden dio negativo al nuevo test de coronavirus

Uno de sus asesores más cercanos había dado positivo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:18

(Télam). El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, debió someterse por segunda vez a un hisopado, luego de que uno de sus asesores más cercanos diera positivo de COVID 19.

Para suerte del futuro presidente norteamericano, el diagnóstico fue negativo, lo que le da vía libre para continuar con su agenda de transición presidencial.

Cedric Richmond y Biden.

En octubre pasado, Joe Biden debió someterse a una prueba del nuevo coronavirus luego de haber estado en el primer debate con su rival, Donald Trump, quien para ese momento dio positivo. 

En esta oportunidad, fue Cedric Richmond, director de la Oficina de Participación Pública, quien contrajo el virus y por precaución, el demócrata se hizo el hisopado. 

Joe Biden.

El contacto de Richmond con el presidente electo ocurrió al aire libre, ambos con mascarilla.

Un mal contacto y/o un descuido de cara a contraer el SARS-CoV-2, sería algo muy perjudicial para el próximo presidente de EE.UU. quien por estos días debe preparar todo para su posesión como nuevo presidente el 20 de enero.

Familia Biden junto a Richmond.

Biden, quien aún no se ha vacunado contra el COVID 19, había dicho que una vez eso pase, lo hará de forma pública para dar el ejemplo y que la gente crea en las vacunas. 

El presidente electo número 46 de los Estados Unidos tiene 78 años de edad y es claramente una persona de riesgo ante el nuevo coronavirus. 

Otras Noticias