RUSIA

Captaron a dos focas patinando por las calles de Rusia

Parece ser que fue un momento de hacer las paces entre los dos animales.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:23

(Agencia RT). Es época de bajas temperaturas en el hemisferio norte y en Rusia, el frío es mucho más presente junto con la nieve a pesar de ser  aún otoño. 

Gracias a la nieve, esta semana fueron vistas dos focas que paseaban deslizándose por las calles de Répino, una localidad muy cerca de San Petersburgo, Rusia.

Shlíssik y Króshik

Las dos focas fueron identificadas como Shlíssik y Króshik, quienes al parecer no se la llevan muy bien, pero esta vez decidieron salir a patinar sobre el hielo blanco que cubría las calles del país más grande del mundo.

Debido a sus temperamentos, viven en constante conflicto.

Foca

El vídeo que publicó la agencia de noticias RT, deja ver cómo los dos animales marinos se desplazan por las calles de Répino y de paso siguen a uno de sus guías, quien se encarga de velar por su seguridad. 

Según la fuente, estos dos ejemplares mamíferos se conocen como “focas anilladas del Báltico” y ahora parece ser que les gusta salir patinar y deslizarse por los caminos blancos en Rusia.

En el golfo de Finlandia, hábitat de las focas anilladas del Báltico, no quedan más de 200 ejemplares en libertad.

Esperamos que la salida de Shlíssik y Króshik a pasear juntas en Rusia, haya sido el comienzo de una mejor convivencia para ambas.

Otras Noticias