VIDEOJUEGOS

Estos son los cinco juegos más descargados en celulares

De no creer quién se llevó el número uno.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:42

(CNN). El 2020 ha sido un año muy atípico para todo el mundo; sin embargo, hubo quienes aprovecharon el tiempo en casa para dedicarse a otras cuestiones que les despejaran más la mente, entre ellas, a la descarga de nuevas apps de juegos

Entre las nuevas formas de enfrentar el día a día, está la recreación, diversión y entretenimiento desde el hogar. Es por eso que mostramos el top cinco de los juegos más descargados del año, de acuerdo con Sensor Tower.

Juego móviles

En el puesto número cinco está el juego “Subway Surfers”. Este videojuego fue desarrollado por Kiloo y SYBO Games, y tiene como objetivo agarrar la mayor cantidad de monedas mientras se esquivan trenes. 

En el lugar cuatro está “Garena Free Fire”, dicho juego fue el más descargado en el 2019 y está disponible para Android de Google y App Store de Apple. La idea el juego es sobrevivir en una isla desierta. 

Videojuegos

En el número tres está el videojuego de carreras “Join Clash 3D”. La app solo está habilitada para Google Play Store y es distribuida por Supersonic Studios LTD.

Ya casi llegando al final, está en el lugar número dos, “ShortcutRun”, según la fuente, este videojuego tuvo más de 35.000.000 descargas. 

Among us

El número uno se lo llevó una vez más “Among us”. Este divertido juego “modo fiesta multicolor en línea” es de la compañía norteamericana InnerSloth y más de 53.000.000 usuarios lo instalaron en su dispositivo. 

Según la fuente, las descargas del mes pasado de “Among us”  fueron “50 veces más que en noviembre de 2019”.

Otras Noticias