ESTADOS UNIDOS

Como en Misión Imposible: un hombre se subió al ala de un avión y se fue al piso

Tal parece que quería imitar a Tom Cruise.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:00

(Agencia RT). Una osada maniobra por parte de un hombre en Estados Unidos le dio la vuelta al mundo esta semana, luego de que se subiera al ala de un avión y se cayera. 

Esto pasó en el Aeropuerto Internacional McCarran, en el estado de Nevada, donde por unos largos minutos las operaciones se vieron interrumpidas.

Alaska Airlines

El hombre, cuya identidad no se reveló a los medios, se subió al ala del vuelo 1376 de la aerolínea Alaska Airlines que cubría la ruta “Las Vegas - Portland”.

Como si se tratara de una escena de la saga de EE.UU. “Misión Imposible” y él fuera Tom Cruise, el hombre se subió al ala y quería seguir trepando hasta lo más alto; sin embargo, y tras quitarse los zapatos, la gravedad le jugó en contra y al piso fue a dar. 

Luego de su caída, el sujeto fue asistido por personal médico aeroportuario, pero los detalles de su estado de salud y lesiones no se dieron a conocer ni en USA ni a nivel internacional.

El intruso podría padecer una enfermedad o algún impedimento mental.

Aeropuerto Internacional McCarran

Como se puede ver en el video compartido en las redes sociales, diferentes agentes de la policía de Nevada suben también a la extremidad de la aeronave para intentar convencer al hombre de bajar, pero se cayó antes.  

Debido a las extremas políticas de seguridad aérea que rigen en el país del norte, el vuelo 1376 se vio obligado a detenerse  y volver a la puerta de embarque para una revisión minuciosa antes de retornar a los aires.

Otras Noticias