TIME

La revista TIME eligió este 2020 a una dupla como la "persona del año"

Ambos personajes van a estar por mucho tiempo en la agenda de los medios.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:18

(Reuters). La revista estadounidense “TIME” eligió ayer a los demócratas Joe Biden y Kamala Harris como “persona del año”

Joe Biden y Kamala Harris fueron electos presidente y vicepresidenta, respectivamente, el pasado 3 de noviembre, donde vencieron a su rival Donald Trump y parece que hoy hacen lo mismo con la revista semanaria norteamericana

Revista Time.

Según la fuente, Biden-Harris fueron seleccionados por la revista TIME entre varios candidatos, entre los que se encontraba también, el actual presidente de EE.UU. Donald Trump. 

Con referencia a Reuters, la semanaria norteamericana elige la “persona del año” entre quienes “han influido en las noticias o nuestras vidas, para bien o para mal”.

Personaje del año 2020.

Este nombramiento por parte de la  revista fundada por Briton Hadden y Henry Luce, se hace desde 1927.

La revista TIME se expresó sobre la dupla demócrata y resaltó las cifras históricas que Joe Biden y Kamala Harris tuvieron como respaldo de los votantes en las pasadas elecciones.

Joe Biden y Kamala Harris.

Ofrecieron la restauración y la renovación en una sola candidatura.

Esta no es la primera ni será la última vez que los demócratas ocupen la tapa de una de las revistas más influyentes de  Estados Unidos y del mundo, pues los esperan cuatro años de gobernanza de la Nación con más poder en el mundo.