MARGARET KEENAN
Inesperadas declaraciones de la primera mujer en recibir la vacuna de Pfizer
Margaret Keenan fue inoculada con el fármaco el martes pasado.(Reuters). Margaret Keenan (90), pasó a la historia por ser la primera mujer en el mundo en recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus.
La mujer Irlanda del Norte, recibió el martes pasado la primera dosis del fármaco norteamericano y según ella “se siente estupendamente”.

Ha sido un torbellino tremendo y realmente no he terminado de procesarlo.
La irlandesa fue inyectada en el hospital de Coventry en Inglaterra y este se podría decir que es su regalo de cumpleaños, el cual está próximo a suceder.

Estoy muy contenta de poder irme a casa y de pasar tiempo de calidad con mi familia.
La vacuna que recibió Keenan en el Reino Unido, fue investigada, desarrollada y elaborada por laboratorios de Estados Unidos y Alemania; sin embargo, ninguno de los dos países la han aprobado aún.

Al igual que Margaret Keenan, miles de personas en el Reino Unido ya podrán empezar a vacunarse gracias a la acción del primer ministro Boris Johnson.
Ahora la irlandesa deberá esperar a que se completen los 12 primeros días para que se empiece a construir la inmunidad y 21 días desde que se aplicó la primera dosis para que le den la segunda y última para que así tenga la inmunidad total sobre el día 28.