LAURA FAGANELLO

De película: una mujer perdió la memoria, olvidó a su esposo y se volvió a enamorar de él

Tras nueve meses de su boda, la mujer tuvo una lesión cerebral.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:59

(Agencia RT).  Laura Faganello y su esposo Brayden, se casaron en el 2017, luego de varios meses de matrimonio, ella sufrió un accidente que le hizo perder la memoria y olvidar a su esposo

A sus escasos 23 años, Faganello recibió un golpe con un palo en la cabeza que le “causó una lesión cerebral traumática”.

Esposos

Tras perder la memoria, la esposa de Brayden olvidó quién era su marido; sin embargo, él la siguió amando y en la comprensión, decidió volverla a conquistar. 

Según la fuente, para Laura, “era muy raro despertar en su cama y no tener ni idea de quién estaba a su lado”.

Matrimonio

Se asustaba cuando le deseaba un buen día o le decía "te amo".

Por dos años, tanto Laura como  Brayden vivieron bajo la misma casa pero en distintos cuartos, de esa forma, seguían juntos pero a la distancia, como cuando eran novios por correspondencia. 

Votos de amor

Ya para el 2019 y luego de no perder la esperanza, Brayden logró conquistar de nuevo a su esposa y por segunda vez le propuso matrimonio y ella aceptó una vez más. 

Esta historia ocurrida en Canadá, es muy similar a la película basada en el libro “The Vow”, cuyo film en español tuvo dos títulos: uno “Votos de amor” y el otro “Todos los días de mi vida”, protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum.

Otras Noticias