DONALD TRUMP

Elecciones Estados Unidos: Fuertes acusaciones de Donald Trump contra los demócratas

Aún no se define el ganador de estas elecciones 2020.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:54

(Reuters). El presidente y candidato por la reelección, Donald Trump, arremetió ayer contra los demócratas en su afán por continuar en el poder por cuatro años más. 

Según el presidente Donald Trump, él ganaría las elecciones de los Estados Unidos si los demócratas no “intentaran robar la elección contando fraudulentamente los votos no legales”.

Donald Trump

Donald Trump está seguro que sería reelecto “fácilmente” de no ser por el recuento fraudulento por parte de los demócratas. 

Si cuentas los votos no legales, pueden intentar robarnos la elección.

Estas acusaciones en contra de los demócratas fueron hechas por el presidente Donald Trump ayer desde la Casa Blanca; sin embargo, aclara que Trump no tiene ninguna prueba que corrobore sus apreciaciones.  

Donald Trump está ansioso luego de saber que su rival, Joe Biden, ganó los estados claves de Wisconsin y Michigan y exigió que se hiciera un recuento en los estados donde él va en desventaja. 

Elecciones 2020

De los 10 estados que más votos representan ante el Colegio Electoral, aún quedan tres por finalizar el conteo. Pensilvania (20), Georgia (16) y Carolina del Norte(15), solo en este último, Trump tiene la delantera con un 94% de votos contados.

Es de aclarar que Donald Trump dijo que llevará los resultados ante la Corte Suprema e intentará apelar el conteo de los mismos, de los estados de Wisconsin (10) y Michigan (16), lo cuales favorecieron a Biden.

Otras Noticias