GRETA THUNBERG

El consejo sabio que Greta Thunberg le dio a Donald Trump

Su recomendación se da en medio de su actuar por las votaciones.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:40

(Agencia RT). La activista sueca Greta Thunberg (17) le aconsejó ayer al presidente y candidato para la reelección de la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que aprenda a “manejar el mal genio”.

Actualmente, se lleva a cabo el conteo de los votos por las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos y Donald Trump parece no estar muy contento con los resultados al mostrar su irritación en redes sociales; allí, Greta Thunberg aprovechó para responderle con una deuda pendiente.

Trump y Thunberg

Greta Thunberg le dijo a Trump, desde su cuenta de Twitter, que “debería trabajar en su gestión de enojo y relajarse”.

El comentario de Greta Thunberg se debió a que Trump publicó en letras mayúsculas en su cuenta de Twitter "¡Paren el conteo!"; vale la oportunidad de aclarar que en el ecosistema digital, escribir en mayúsculas sostenidas denotan cierto mal humor en quien las escribe.

Greta Thunberg

Donald debe trabajar en su problema de manejo del enojo y luego ir a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!

La respuesta de la activista sueca generó los aplausos y apoyo por parte de los demócratas que, claramente, están en contra de todo lo que pueda llegar a hacer Donald Trump para tratar de tergiversar los resultados de las elecciones.

Donald Trump

El efecto bumerán que produjo Greta Thunberg contra Donald Trump, tiene fecha del 2019 cuando el presidente de Estados Unidos le envió exactamente el mismo mensaje a la activista en relación a su lucha para favorecer el Cambio Climático. 

Greta Thunberg y Donald Trump tienen miradas muy opuestas de cara al cambio climático; de hecho, una de las cosas que Biden aseguró, es que de ser electo presidente haría que Estados Unidos vuelva a ser parte del Acuerdo de París por el Cambio Climático del cual Trump se salió. 

Otras Noticias